viernes, 9 de febrero de 2018

PAULA QUIERE DESCANSAR

Que su nombre sea Paula Díaz Ahumada es muy mágico para mí...

Aunque amo mi vida y; sí me hacen falta muchas cosas que me gustaría hacer y me hubiera gustado hacer. Y también tengo algunos problemas de insomnio... No es nada comparado a lo que está sufriendo Paula. 


Pensar que cuando estoy tejiendo o tomando once con mi familia, Paula está sufriendo horribles dolores. Cuando cualquiera de nosotros está haciendo su vida cotidiana, Paula está sufriendo horriblemente. En la noche cuando todos nosotros descansamos de un día, tal vez, agotador, Paula está sufriendo horribles dolores en su cuerpo. Lo único constante en la vida de Paula son esos horribles dolores. Dolores que ya no la dejan ni vivir, ni reír, ni soñar, ni estudiar, ni salir a carretear, ni disfrutar con amigas, ni tener esperanzas en un futuro luminoso... La única esperanza que ella sí tiene es que le permitan descansar por fin. Después de cuatro años de sufrimiento y dolores y de ir perdiendo el "control" de su vida; ella ya no puede más y solo pide lo que sabe que acabará con su dolor y el sufrimiento, y el de su familia... En este punto, nada me gustaría más que hubiera un tratamiento que le permitiera al menos sobrellevar su calvario; pero ninguno de nosotros se imagina siquiera cómo es que ésta situación está acabando con la luz de su consciencia, hora tras hora, día tras día... y así sucesivamente.


No quiero que muera y estoy segura que su madre tampoco quiere eso; pero si su mamá la ayudó a hacer estos vídeos, es porque ella ha entendido que esa es la única manera de ayudar a su hija.


http://www.elquintopoder.cl/ciudadania/paula-diaz-pide-eutanasia/
https://www.facebook.com/maria.c.millacura/videos/10214991856051076/?q=paula%20quiere%20descansar

#JusticiaParaPaula

No hay comentarios:

Publicar un comentario