jueves, 15 de septiembre de 2011

MI ELECCIÓN

En el tiempo de las oscuras pasiones, 
se desataron mis ángeles caídos 
y me susurraron al oído: 
¡Estás perdida! ¡Estás perdida! 


Pero no sentí miedo 
porque aún, 
estando en la "Luz" 
me sentía perdida. 
¿Cuál es la diferencia 
de entonces hasta ahora? 


¡Estás perdida¡ !Estás perdida! 
Si. Estoy perdida. 
¿Y quién no lo está? 
Es que reconocerlo... 
¿No era acaso, el comienzo 
del camino? 


Y es que, cuando comienzas 
a caminar de regreso a ti misma;
ya no importan las brumas o 
las voces que te gritan: 


¡Estás perdida¡ !Estás perdida¡ 
Ese es el punto en que te das cuenta 
que no puedes perderte más. 


Sólo te queda, desde ese punto 
volver sobre tus pasos y hallar 
el camino que te hizo vivir la Paz.


Ese camino que te hizo amarte 
después de conocerte.















































No hay comentarios:

Publicar un comentario