jueves, 15 de septiembre de 2011

TU SANGRE O LA MÍA

No entres en mi corazón
si no estás dispuestos
a apostar tu sangre
en el proceso.


La mejor de tus miradas
me hará caer en
el pozo profundo de
todas las angustias venideras
que este amor nos regalará. 





No descubras mi alma
en el amanecer de
una noche fría, porque 
caerás en el dolor
de no saber qué recibirás,
si un beso en los labios o
un puñal en el corazón.


¿Qué nos ata...
si el amor o la traición?
¿Tú amor que me sangra o
el mío, que te martiriza?

De tu veneno y el mío
beberemos porque es 
el aire que nos alimenta.

Tú siembras caricias.
Yo siembro llanto.
Tú siembras sonrisas.
Yo siembro lamentos;
eternos lamentos.

No entres en mi corazón.
No entres.
No descubras mi alma
o su oscuridad
te envolverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario